¡Segundo Medio, el mejor!

"En abril de 2014, estamos comenzando un taller de Huerto en un espacio pequeño, donde estaremos explorando cómo plantar, sembrar y tratando de reutilizar materiales de desecho."

sábado, 12 de julio de 2014

Tejado de invernadero pendiente

El lunes 7 de Julio las chicas no pudieron venir, varias en el médico, otra enferma de gripe vinieron a avisarme que no podrían asistir o quedarse.
Las dejé invitadas para las vacaciones, los lunes de 14 a 16h a preparar el tejado de invernadero y luego el siguiente lunes, a preparar las guías para plantas trepadoras. Quice invitar a los apoderados, durante la reunión de apoderados, pero se postergó, y no alcancé a proponerles que vinieran. Algunas alumnas vendrán a regar conmigo el huerto.

El jueves fui a comprar palos de 2cmx1cmx 320cm, con lo que estructuraremos el soporte del tejado. El viernes llevé los palos al colegio. Compré tornillos para madera y en mi casa tengo una sierra, y destornilladores.
Esto de pensar en hacer un tejado ecológico, reciclable, no es enteramente gratuito, ... hay que pensar en la corchetera, los corchetes y las cosas que permiten dar una estructura a un tejado.
Estoy pensando que los maderos debemos pintarlos para que al enterrarlos no se metan termitas en las partes hundidas. ¿Servirá un esmalte que tenemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario