¡Segundo Medio, el mejor!

"En abril de 2014, estamos comenzando un taller de Huerto en un espacio pequeño, donde estaremos explorando cómo plantar, sembrar y tratando de reutilizar materiales de desecho."

jueves, 15 de enero de 2015

Primeros días de Enero 2015

En los primeros días, he estado revisando las cajitas que dejaron las alumnas con semillas, y he transplantado zapallos y también rabanos a tierra.
En cuanto a los brocolis están creciendo bastante, pero aún no veo las flores, o lo que entendemos como brocoli comestible.
Estuve realizando una limpieza del acuario con mi esposo y hemos aprovechado de colocar la tierra del acuario, en el suelo de la zona de la reja, así las maravillas y las lechugas o rúculas aprovecharán.
He resembrado rúcula de la que floreció y ya crecieron plantitas nuevas, al principio  solo ví las plantitas, pero ahora ya recuerdo que son de la rúcula. Mi esposo me dijo, eso no es lechuga. Cuesta aprender, a pesar que llevo meses en esto.
Tomaré un taller con el Huerto Hadas Verdes,  para mejorar en este aspecto.

Estuve además sujetando las varas que tienen las letras "<-" "H" "U" "E" "R" "T" "O"

Dejo algunas fotografías.
 Papas del huertito
 Alguna maravilla, ojalá brote albahaca , en la orilla de calle

 Arbol que crece ¿20 cm por semana? Es ahora  más grande que yo... ¿Cuando lo irán a cortar? ¿qué árbol será?
 Tomatitos, Rabanitos en orilla de calle
Brocoli, Zapallos y Papas, atrás Flores de Cardenales, que por su olor fuerte, podría echar a los bichitos comedores de plantas. :D En el cajón hay Poleo. En el huertito.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario